Probando, probando...... Bueno, esto no es más que un gran cajón en el que poder meter todos aquellos reproches, ideas y gilipolleces varias que a veces se pasean por la cabeza.Ah! Tú también puedes utilizar este cajón para cagarte en la madre de alguien o cosas así!Benvinguts y paseu, paseu....... Publicado por Elduermevela los 14:45

13 de noviembre de 2006

La mujer del oporto....

Estamos esperando la visita de la mujer del oporto, tarda en llegar pero le hemos guardado una silla. Santiq ha cerrado la puerta para que no entre la policia, así que, si llamas a la puerta te abriremos pa que nos sigas sirviendo.
JUAS!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ella siempre tan bonita y lo que mas me gusta de ella,siempre con una sonrisa en los labios.La echaremos de menos,pero lo chungo es que,ahora nos quedaremos encerrados con la estrella de la muerte y el acorazado potenkim. QUINA POR!!!!
Tendremos que seguir navegando en mares tan oscuros como el oporto.
M.C.E.T.P.M.

El duermevela dijo...

Tranquilo capitán potorrín, siempre nos quedará el gran bar de jaimito, aunque la sonrisa no será la misma!

El duermevela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Peazo de burros, que no habréis puesto para que el duermevela haya tenido que eliminarlo...

pelosdepunta

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, que verdad MCTPM, que guapa, y que simpática, y que sonrisa... pero jodeos que a mi, de los cinco, me dedicó su primera sonrisa y esa, no me la robará nadie, que suficientes cosas me han robado ya. Ah, MCTPM se te olvida Darth Vader.

pelosdepunta

Anónimo dijo...

Dios!!! es verdad el tonel andante,sir darth vader(o como cojones se escriba),MCETPM pelosdepunta,tu lo que quieres es acojonarme,porque deprimido ya lo estoy.

Anónimo dijo...

Eh, vosotros!
Sois todos unos babosos!
Creeis que en ella
habeis hecho mella
Pensais que dais el pego
y eso aumenta vuestro ego
Parecíamos aves de carroña
pero con ella ni de coña
Da igual quien gane o pierda
nos enviaría a la mierda
A ver si despertamos
y de bolo nos vamos
a Girona o a Osona
y encontramos una teutona(pa Jordi)
aunque a este poeta
también le gustan las tetas
y olvidar, aunque no lo soporto
a la mujer del oporto
Ya vendrán tiempos mejores
con menos sinsabores
Y que nadie me taladre
porque me cagoenvuestraputamadre!!!
(ala!, sin censura ni nada!)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Que pasa con los chichos del oporto??? eh??
No lloreis tanto que la mujer del oporto ya ha vuelto!!! aunque sea cyberneticamente... je je je.
Que ni se os ocurra olvidaros de mi que os mato!!
Que pasa contigo florentino?? a mi no me vayais a sustituir por una tetona!! que vergüenza!!!
Mirad si os echo de menos que estoy en el curro y dedico mi precioso tiempo a escribir cuatro chorradas pa vosotros, vaya tela!!! ji,ji,ji....
Por cierto flipo con la foto, JA JA JA JA JA JA......
UN BESOTE ENORME A TODOS!!!! MAJOS!!!

El duermevela dijo...

bienvenida al cajón, agradecemos la llegada de vuesa merced a estos lares...
por cierto florentino, no sabia esta cosa tuya por la poesia, toy impresionao!!! luego dices que no sabes hacer letras!
Pelosdepunta! muy acertado tu nick!

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!

Ya está aqui, oeeee, ooeeee, oeeeeee, lo veis idiotas!! no nos ha olvidado y lo mejor de todo!!! florentino no sabía que tenia la dirección de cajon de reproches, juajuajua

Ciao

Anónimo dijo...

Ahivalaostia, Maitetxu!!
Ya tienes el gallinero "revolucionao" de nuevo.
Que sepas que nadie se olvida de ti. Yo les daba un consejo a los
"chavales" para que dejen de incordiarte... y me dejen molestar un poquito a mí también. Y sobre todo aquí nadie va a cambiarte por nadie, que tú estás muy bien como estás, que los teutones/as son un antiguo pueblo del norte de Europa... a ver si te enteras.
Ya nos contarás como va el curro nuevo. Seguro que no te diviertes tanto como antes; claro, ahora acabas a tu hora, verdad?
Desde que no estás el Pla no es lo que era. El sábado no tenían Oporto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso no se hace... cagontó!
Como dice la canción:
Me entrego al Oporto
porque Maite me hizo así,
no puedo cambiaaaaaaaaaaar......
Bueno, buena suerte y hasta luego, a ti y a los estacionarios, que seguro están leyendo esto. Eh! qué pasa? Que esto es entre ella y yo, cotillas!!
Si paso cerca de Alella
tendreis que atarme corto
porque sé que está ella
La Mujer del Oporto

Anónimo dijo...

peazo patillero!!! nunca una falta ortográfica había dado tanto de si, "teutones" unos del norte, eh?? chavaaaaaaaaal que no semos idiotos, que no nos la cuelas, tron!!

El duermevela dijo...

Se me está llenando el cajón de babas ( y luego tengo que limpiarlo yo ).Lo que teneis que hacer es buscaros novia y dejaros de ostias!
Al florentino le buscaré alguien inteligente y que le guste el cine( imprescindible ser fan de woody allen.
Al pelos de punta cualquiera que se lo ponga de punta ( los pelos claro )y que le mole supertramp, santana y montar en moto.
Al M.C.E.T.P.M....Es igual...otro dia.
Y al barrufet la que sea mientras le pague la hipoteca! Doy Fe!
Ala! a consumir y a consumirse! juasjuasjuasjuas

El duermevela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El duermevela dijo...

Es que siempre me sale doble! juas!

Anónimo dijo...

Si es que me pasa lo mismico que al amigo Woody: la última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la libertad

Anónimo dijo...

Como esta el patio,nengs.Ahora resulta que el florntino.p.de los cojones se nos ha vuelto rapero(esa letra solo entra a ritmo de rap,jipjop o como cojones se llame).Mira xaval te voy a meter tal hostia que se te va a poner la gorra derecha y los pantalones te van a subir hasta la cintura,que es donde los llevan los hombres.Con lo bien que estabas en el chou de flo...Por cierto no se trata de buscar novia,sino de encontrarla,el problema es que sin dinero no hay novia,con novia no hay dinero...Es el pez que se muerde la polla.(OCCSD).
me cago en tu puta madre.

Anónimo dijo...

Aunque me salga la vena jipjopera los pantalones los llevo en su sitio, que tú sólo sabes dar collejas, así que no me vaciles...
eso sí, el comentario me ha encantao (una cosa no quita la otra).
Quieres decir que no hace falta buscar para encontrar? Ah, claro! es lo mismo que hacer un cambio de sentido pero sin cambiar de dirección... ahora lo entiendo!

Las mujeres y el dinero
el dinero y las mujeres
estar sin ellas quiero
pero sin ellas te mueres
Que el pez no muerda nada
que bastante ya sufres
porque sería una putada
tenerla cortada
habiendo tantos enchufes

Anónimo dijo...

Ahora resulta que la mujer del oporto todavía no me ha devuelto los CD's con las fotos... ¿estarán corriendo ya por internet?!

Anónimo dijo...

Joer, dos semanas si leer esto y se parece a la historia interminable... luego el friki soy yo...

ATTM: NoEmBarrufaQEmBarrufin!