Probando, probando...... Bueno, esto no es más que un gran cajón en el que poder meter todos aquellos reproches, ideas y gilipolleces varias que a veces se pasean por la cabeza.Ah! Tú también puedes utilizar este cajón para cagarte en la madre de alguien o cosas así!Benvinguts y paseu, paseu....... Publicado por Elduermevela los 14:45

10 de marzo de 2007

Los ESTACIONARIA suenan en UGLY MUG (conciertos,colegas y demás )

Pues si! Es cierto que esta mañana el curro ha sido más duro de lo normal y que el tarro me dolia cosa mala... Pero también es cierto que tenia una sonrisa de oreja a oreja ( o de entrada a entrada).
La combinación musica, colegas y demás sigue funcionando pero deja efectos secundarios!Yo me quedo con la sonrisa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú quédate con la sonrisa que yo me quedo con la Beyoncéeeeeee ee eee eh!
yatá!

Anónimo dijo...

florentino, tu tan espiritual como siempre........