Probando, probando...... Bueno, esto no es más que un gran cajón en el que poder meter todos aquellos reproches, ideas y gilipolleces varias que a veces se pasean por la cabeza.Ah! Tú también puedes utilizar este cajón para cagarte en la madre de alguien o cosas así!Benvinguts y paseu, paseu....... Publicado por Elduermevela los 14:45

12 de marzo de 2007

Entrevista a ESTACIONARIA en radio cardedeu


La primera vez que vamos a la radio.......
Nos entrevistó un primo del mcartney que era familia del spock de star trek, eso si, muy campechano el treki!!( si lees esto piensa que lo digo sin acritud).
De mayor quiero ser locutor de radio.....
Te dan pasta para que la gastes en discos, te montas tu propio programa en el que entrevistas a beyoncé y además te puedes rascar las pingpones mientras suena stairway to heaven! Como no te ven.........
Ahí os dejo una afoto!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok. Yo quiero estar el día que vaya lo Beyoncé, gggrrrmmbbvngsssslurp*



*babeo con regalimeo de saliba por las costuras labiales con su posterior succión hacia su lugar de orígen

Teo Perea dijo...

Son ustedes unos descerebraos, caballeros... ir a la radio!! ese invento del demoñio!! viva la música por código morse!! ..__..!!

Elduermevela dijo...

Bueno...hoy cumplo 28 tacos! así que me voy a pegar un mediodia de infarto! voy a tirar la casa por la ventana! Me compro un viena, me jinco una cerveza y voy a tocar al local! Es que todo lo hago a lo grande!!!!!!!!!juas! Raul eres la polla!

Anónimo dijo...

guenas ,ejem ,esto de los blogs que ¿como lo llevais?
¿donde puedo escuchar la music?